Yo no quería escuchar lo que tú estabas diciendo, pensé que sabía todo lo necesitaba saber, no me di cuenta de que en algún lugar dentro de mí, yo sabía que tú tenías razón. Pero no pude decir nada. Yo puedo cuidarme a mí misma, sí, tú me enseñaste bien. Nosotros siempre estamos en desacuerdo en cuál es el mejor camino para llegar al lugar al que vamos desde aquí, pero realmente puedo confiar en ti, y darte distancia para que tomes tus decisiones sin ningún temor. Estaré agradecido todo el tiempo, tú abriste mis ojos. Aprendí de ti que yo no me derrumbo, aprendí que la fuerza es algo que tú eliges. Todas las razones para seguir creyendo; Esto no es una pregunta, es una lección, que aprendí de tí. Tú me enseñaste a encontrarme en mí misma y te agradezco por eso, tú me salvaste, tú me hiciste y puedo decir que lo aprendí de tí.

No hay comentarios: