jodida

Hay cosas que no se explican, hay sentimientos que no se pueden describir. No estás lista. No estás lista para ser aceptada por los demás. Los demás no están listos para ver quien sos realmente. No sos ni la mitad de lo que los demás esperan que seas. No sos nada. No sos importante en la vida de nadie. Nadie se preocupa por lo que te pasa. Nadie sabe lo que te pasa. Pero algo hay. No hacen nada. Nada les preocupa. "Problemas de adolescentes, ya se le va a pasar". No saben una mierda. Son mierda. Soy mierda. Nadie esta ahí para darte un abrazo cuando saben que lo necesitas. Nadie va a llamarte cuando notan que algo anda mal. Todos te ven, todos preguntan porqué no hablas, o porqué solo reis. No hablo, pienso. No pido explicaciones, río descontroladamente. Río, para no llorar. Lloro, para no enojarme. ¿Quién me entiende? Nadie.

[60 seguidores. GRACIAS]

16 comentarios:

CristinaGuillén dijo...

holaaa:)
bueno solo quería hacer saber que he empezado hace muy poquito con mi blog y quiero darlo a conocer, lo siento si te molesto pero sería un honor que echaras un vistazo, solo pido eso.

muchisimas gracias, personita :)

pd: amooooo totalmente el diseño de tu blog

♥ smothiegirl dijo...

Las nubes se van, cariño...
Ya verás como sí que le importas a mucha gente :)
Besos, amor<3

Lola dijo...

Me encantó.

Sophie ≈ dijo...

Ya vendran cosas mejores, tan solo ten pasiencia. A veces los demás por querer ayudar, la cagan peor, solo refugiate en vos misma.

te invito a mi blog amiga, saludos!!

La Shrubia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Car dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Car dijo...

Vi una frase hace unos días que decía algo así (no me la acuerdo muy bien): "En vez de correr atrás de alguien llevándote al mundo por delante, por qué no detenerse y ver quién te está persiguiendo a ti?"
A veces hay que detenerse y pensar; estoy segura que mucha gente te necesita y que les importas; es cuestión de parar y pensar.

ana. dijo...

Tienes un blog totalmente genial, y me siento bastante identificada con esta entrada tuya! Te sigo desde ahora mismo, pásate si tienes un ratito por http://mynoisythoughts.blogspot.com/

Un besazo <3

Sue.♥ dijo...

Me encanto tu blog, enserio, es precioso, te sigo desde ya! cuando puedas pásate por el mío: jodidosrestos.blogspot.com me encantaría saber tu opinión. Muchísima suerte neni! unbesito:)

! My love is pure ✿ dijo...

Hermosa entrada, hermoso blog. Te sigo linda!.Te dejo mi blog quisiera saber tu opinion si queres pasar, www.beeauty-romance.blogspot.com un besito enorme♥.

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente Genial

Te sigo, ¿Devuelves?

Besitos! ♥

leola&susana dijo...

pasatee por mi blog, todas las fotos son mias ( salimos yo y una amiga yo soy susan) tu blogs me encanta te sigo!
http://foreverfuckingyoung.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando psicología, primer año. Me pareció una buena idea crear un hotmail para que me escribáis e-mails si tenéis algún problema, si necesitáis ayuda o si simplemente queréis desahogaros y contarle vuestras penas a alguien que no te puede juzgar porque no te conoce, y que además te puede aconsejar. Espero que me escribas y que, si quieres, se lo pases a tus conocidos. Bueno, te dejo aquí la dirección:
dra.perezlopez@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado. Un beso.

Tere Najda dijo...

Lei tantas cosas que son MUY parecidas a las mias, pero mal.
Y si, a muchas minas creo que nos pasa eso, no?
Es odioso a veces darse cuenta tarde que, a pesar de que sientes que eres fuerte, sabes que sos muy sencible a cualquier costo. Pero bueeeeno! Con el tiempo, y las ganas de uno, vas a ver que una sonrizita escondida por ahi en tu carita ahi! SEGUUURO!
Te pasas? http://gritandomuda.blogspot.com/
Besos gigantes, te espeero♥

Claudia. dijo...

La verdad que me identifico un poco con este texto... Aunque espero que todo se te mejore.
Tienes un blog realmente bonito, te sigo :) Me gustaría que tú hicieras lo mismo, si quieres, claro. Pásate si tienes un ratito, un beso <3

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SOL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...