No tenerte es como vivir sin aire, no tener el sol, no tener la felicidad ni la alegría que suelo tener en mi vida. No tenerte es como no tener eso que te hace querer vivir, eso que te hace ser feliz. No entiendo tu partida, nunca la voy a entender. Mentiras, todo mentiras, de eso estoy segura, siempre fui una mas del montón. La persona que más amo en este mundo no la tengo, y ese es motivo suficiente como para dejar todo, dejar de ser yo, dejar de ser una persona feliz. Cuando lloro venís a consolarme, pero no te das cuenta que vos sos el causante. Vos sos la persona por la que mis lagrimas resbalan por mi cara, por la que en las noches pienso y recuerdo, por las que no sonrío, por las que no tengo ganas de existir. Espero algún día entiendas lo que paso por vos y lo que hice por vos, aunque nunca fue valorado. Espero sepas y entiendas que lo que siento y di por vos nunca lo hice y nunca lo pasé, por mas que creas que miento. Vos no sos yo y no sabes lo que me pasa. Creí que tenias alguna idea, pero no te importo y sola me dejaste, cuando quería que estuvieras ahí, no estabas. Cuando necesitaba que me abrazaras, no estabas. Cuando necesitaba tus palabras, no estabas. Te fuiste sin escuchar las palabras que necesitaba decirte. Te fuiste sin decirme nada, solo… no me amas. Te doy igual. Me duele, me duele tanto. Ya no estas para caminar a mi lado ni tomar mi mano. Ya no estás.

No hay comentarios: