Ya lo ves, te olvide. Ya lo ves amor esta vez te olvide, en el closet en un rincón, están tus cosas, ¡esto se acabo! Te juro que no te aguanto mas, no te quiero ya ni como amante, esta vez no ganaras, te puedes marchar y no vuelvas jamás. y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar, ya veras que nunca mas me vuelves a engañar. Ya lárgate, que sabes tu de mi? no me hagas reír! tu creías que eras imprescindible, pero sin tu amor no voy a morirme.
me veras con otro hombre a mi lado, ya lo ves traidor voy a sustituirte, a olvidar tu amor, ya me cure del dolor ya te saque de mi corazón, vete con ella, pobre de ti, lárgate me das asco. tu eras mi luz pero hay amores que matan, en cambio me canse de ti, ya no soy aquella infeliz y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar ya veras que nunca mas me vuelves a engañar.

No hay comentarios: