Ya llore, ya sufrí, y no volveré a hacerlo mas por ti, no bebe. deje de quererme por quererte a ti, y llore , ya no volveré a hacerlo mas por ti, no. Estaba mal, yo quería verte. tu me dejaste solo a mi suerte y en un rincón esperando la muerte, o que llegaras tu y no perderte. Ayer hable con mamá y me vio llorar, me dijo hija no lo hagas mas. yo se, yo se que eso duele, pero no pierdas las ganas de vivir por alguien que no lo merece.
Y es que desde hoy vivo mi vida, ya no quiero mas heridas, ya no lloro, como río, que bonita es la vida.
Nunca diré, que de esta agua no he de beber pero que Dios me castigue si te vuelvo a ver, que me quite las manos y también los pies por si te vuelvo a buscar, ya no te abrazare. Nunca pensaste que yo diría eso, si yo te quise y te ame hasta los huesos, me demostraste que no importo eso y hoy me confieso... que yo quiero irme muy lejos, donde no importa el tiempo donde ya no sopla el viento, donde no me hablen de amor.

No hay comentarios: