Por todas esas veces que estuvieron para mí, por todas las verdades que me hicieron ver, por toda la alegría que trajeron a mi vida, por todos los errores que me hicieron corregir, por cada sueño que hicieron realidad, por todo el amor que encontré en ustedes. Siempre estaré agradecida, lo único que me brindo una mano.Nunca me dejaron caer.

Fueron mi fuerza cuando estaba débil, fueron mi voz cuando no podía hablar, fueron mis ojos cuando no podía ver. Ustedes decían que lo mejor estaba en mí, me ayudaron a avanzar cuando no podía llegar, me dieron fe, ustedes creían en todo lo que yo era, porque me aman. Me dieron alas y me hicieron volar, tocando mi mando y pude tocar el cielo, perdí mi fe, y ustedes me la regresaron, ustedes dijeron que no había estrella que no pudiera alcanzar, estuvieron por mí y ya estoy de pie. Tengo su amor y lo tengo todo. Estoy agradecida por cada día que me dieron, quizás no sepa cuanto, pero sé que en verdad es mucho; He sido bendecida porque fui amada por ustedes.

Siempre estuvieron ahí para mí, el tierno viento que me llevaba, una luz en la oscuridad iluminando su amor en mi vida, fueron mi inspiración, contra las mentiras, ustedes fueron la verdad, mi mundo es un mejor lugar gracias a ustedes.

No hay comentarios: