Apenas resistiendo, pero hay algo tan fuerte en algún lugar dentro de mí, y estoy abatida, pero me levantaré de nuevo. No dejen de contar conmigo todavía. He sido puesta de rodillas y he sido empujada más allá del punto de ruptura, pero puedo aceptarlo. Volveré, volveré a ponerme en pie, esto está lejos de terminar, no han visto lo último de mi.

Pueden decir que no me quedaré del todo aquí, pero yo voy a mantenerme firme, no me van a detener, no me conocen, no saben quien soy.

No habrá ninguna otra salida, este no es el final, estoy abajo ahora pero volveré a ponerme en pie, los tiempos son difíciles, pero yo fui construida igual, les voy a mostrar de todo lo que estoy hecha.

No, no, yo no voy a ninguna parte, me quedo aquí, no me verán rogar, no haré reverencias, no pueden detenerme, no es el fin, no han visto lo último de mi.

No hay comentarios: