Año nuevo

Hoy es el último día del 2011, increible decirlo. Increible porque fue un año muy raro en el que crecí mas que nunca y aprendí en cada paso que daba. Bueno, no aprendí tanto porque di pasos hacia adelante pero también hacia atrás. Y estoy segura que voy a seguir dando pasos atrás, y en algún que otro momento voy a mirar de reojo a mi pasado porque extraño algunas cosas de esos tiempos, pero también aprendí que no hay que depender de él porque no va a volver, aunque eso que viví me haya hecho lo que soy hoy.
Aprendí que no se juega con fuego porque podes quemarte y las cicatrices quedan en la piel recordándote lo que sos y lo que fuiste. Aprendí que hay que darle importancia a lo que de verdad lo merece. Aprendí que las personas no cambian, nunca. Aprendí que mi vida no tiene tantos problemas cuando leo la vida de otros acá en blogger. Aprendí que algunas amistades pueden irse cuando menos te lo esperas. Aprendí que las promesas no siempre se cumplen. Aprendí que el cuerpo no es lo más importante y que hay que cuidarlo porque vamos a tener el mismo toda nuestra vida. Aprendí que nunca terminas de conocer a una persona. Aprendí que no hay que encerrarse en un cuarto porque te sentis solo y estas mal. Aprendí a ser responsable en muchas de mis cosas que me toco vivir. Aprendí que lo que sale espontáneamente es lo que sale mejor. Aprendí que el amor es lo más importante en la vida y siempre vamos a depender de él. Aprendí que en la soledad, llorando, no se llega a ninguna parte aunque a veces parezca la mejor opción. Aprendí que tengo que ser agradecida por lo que tengo, lo que me falta ya va a venir y lo que se fue ya no esta por alguna razón que todavía no sé. Y hay cosas que no aprendí y quiero cambiar este 2012. No aprendí a controlar mis emociones. No aprendí a valorar a ciertas personas. No aprendí a callarme la boca, y es algo que nunca voy a hacer porque siempre digo lo que pienso aunque a veces dañe a otros. No aprendí a no perder la esperanza. No aprendí a decir que no a algo. No aprendí a amar hasta un límite porque si me lastiman no hay vuelta atrás con lo que sienta. No aprendí a ser la chica correcta y educada que los demás esperan que sea. Y algunas de estas cosas no pienso cambiarlas nunca porque así soy yo y la gente que no lo acepte puede irse y si lo ven de afuera no se gasten en entrar en mi vida. Pasé un año en el que la cagué y mucho, un año que se va y viene otro para cambiar muchas cosas. Tengo al año que se aproxima y muchos más para ser como yo quiera ser y cambiar mi vida para bien, tengo mejores amigas, tengo novio, tengo familia, tengo salud, tengo amor, tengo VIDA.

Feliz 2012 para mis hermosos seguidores y cada uno de sus comentarios alegrándome el corazón

11 comentarios:

Zabu . dijo...

Feliz año nuevo para tí.
Para que todo lo que sea necesario cambiar, lo puedas cambiar.

Mucha suerte apartir de hoy.
Un beso enorme!

Emma dijo...

ES HERMOSO TU BLOG. Me identifico absolutamente con este texto, es casi como estar describiendo mi año, aunque sea distinto. Tratá de ver siempre el lado positivo. Un beso, te sigo. Te espero en mi blog, linda. http://brandnewsense.blogspot.com/

Mel ♥ dijo...

Woww, es uno de los mejores textos de año nuevo que he leido por aquí, me ha gustado mucho, mucho :D
Te invito a que te pases por mi blog, y si quieres me comentes o me sigas ya que es nuevo :D Yo te sigo a ti, un besoo <3

bianca dijo...

feliz año nuevo para vos, muy lindo tu blog, tambien te sigo

Mía Martín. dijo...

¡Feliz 2012 para vos! Espero que este llenos de sonrisas y armonía para ti. Nunca decaigas. Éxitos, te espero por mi blog.

Mica dijo...

TE DESO LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y QUE ESTE LLENO DE FELICIDAD,
Gracias por tu comentario, espero que tengas un lindo un día. Te espero en mi blog! Un beso.

LuMartinez dijo...

Linda entrada, es lindo que hayas parendido tanto, pero sin cambiar del todo. Un beso, hermosos blog♥

Abby. dijo...

TODO MUY CIERTO LO QUE DICES EN LA ENTRADA!
Gracias por pasar por mi blog ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

Diana Jazmin dijo...

HOLA ME ENCANTO MUCHO TU BLOG :) ES MUY BONITO , TAMBIEN TUS ENTRADAS SON GENIALES

TE PASAS POR EL MIO? :) http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

NOS SEGUIMOS? AVISAME CUANDO ME HAYAS PARA SEGUIRTE A TI :)

MUCHOS SALUDOS ! http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Juan Pardo dijo...

Realmente me ha gustado la originalidad de tu blog.Sensibilidad y creatividad se dan la mano.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Whatsername. dijo...

Feliz año a ti igual, acabo de ver tu blog & te seguí inmediatamente. He visto que te pareces a mi en algunas cosas jajaj. En serio de veras me gusto mucho :)
Muchos saludos! ya tienes una lectora más.
http://fuckinglife-fuckingperfect.blogspot.com/