Me cansé


Este tiempo de vacaciones, muy lejos de mi casa y de las personas que me rodean me llevan a pensar muchas cosas, replantearme mi vida y ver todo de una forma distinta.Trato de convencerme de que no necesito que me amen, que me quieran, que quieran pasar un rato conmigo. Y intento convencerme de eso porque se que la gente que quiero que me ame no me ama verdaderamente, que por mas que no quiera admitirlo más de una vez me fueron indiferentes, me maltrataron, me dieron la espalda, se rieron de mi y hasta algunas veces me reemplazaron. ¿Que es lo que quiero? Esa es la pregunta que muchos se deben hacer y no pienso decirles mi respuesta, porque se que lo que yo quiero ellos no pueden darmelo.
Fui correcta, fui buena, fui paciente, fui la boluda y muchas cosas que ya no tengo ganas de ser. Me canse de fingir que todo esta bien, que no paso nada, que ya esta, que no hay problema. Me canse de explotar, decir esto y seguir siendo la misma. Me canse de mi por no poder cambiar, por dejarme hacer tantas cosas que no merezco, por no respetarme, por no saber disfrutar la vida. Me cansé de todo y todos se cansaron de mi.

14 comentarios:

Ana. dijo...

El ultimo texto me identifico, explotas pero no cambias, te das cuenta y sigue igual, es algo tan comun en mi, y me molesta. Besos, tu blog es precioso, te sigo y espero que pases por el mio. Saludos.

Zabu . dijo...

Respira con profundidad.
Deja pasar unos segundos.
No borres esta hoja escrita, rompela directamente.
Agarrá un cuaderno nuevo, y empezá a escribir una vida nueva, con nuevos cambios, nuevas personas, y todo lo nuevo que haga que no te canses de la rutina, que te divierta.

Un beso, linda. Nos estamos leyendo (:

Naree* dijo...

La gente es así. Mala. Pero si fueron capaces de hacerte semejante cosa, no son las personas que valen la pena. Quizá necesites un cambio. Esforzate, y todo va aetsar bien, no es el fin de nada. Un beso, SUERTE :)

Carolina Campos Velasco. dijo...

Pues el cansarse de todo habre las puertas hacia un nuevo comienzo :). Ya puedes ser quien quieras y decir las cosas que quieras y cambiar y disfrutar ¡Para eso es la vida!

Un beso linda

L£o † dijo...

la vida tiene muchas caras...muchas puertas..muchos caminos..
aveces las respuestas están...mas cerca de lo que creemos..
el explotar nos lleva a una pausa en la vida.. o tan solo ahogarnos en eso..lo importante es.. ¿se abrió una puerta?...

agus; dijo...

Lo importante es que busques tu propia felicidad, no permitas que los demás te cansen :)

Aprendiz de Bruja dijo...

Que bueno que te hayas dado cuenta y decidas cambiar, por que ser así no es bueno para vos y los demás terminan tomando provecho. Muy lindo tu blog.
xoxo

Mora dijo...

Hola, tenés un premio esperándote en mi blog! : www.moorablog.blogspot.com
Un beso!

NancyBitzh dijo...

Hay cariño, me identifico tanto, pero es normal cansarte porque aún no has encontrado esa razón para levantarte cada día.
Me ha encantado tu blog, te sigo sin duda y te pongo en favoritos :)!
Te mando un abrazo!

Mora dijo...

Es hermoso tu blog, me encanta.
Te sigo y espero que te pases por el mío: www.moralunaa.blogspot.com un besote, suerte!

naaanu! dijo...

La verdad es que me sentí como vos muchas veces, donde me encontraba cansada de ser la que siempre pusiera la cara y las ganas pero que nadie la pusiera por mi; cuando me cansé de que me trataran mal pero seguir estando para ellos. Y sabés qué elegí? Decirles todo lo que sentía y cambiaron... y cambié.

Mía Martín. dijo...

¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

Iara. dijo...

Agregué tu blog a mi lista de favoritos.

Aguss Fernandez. dijo...

que lindo blooog, un besito, suerte!