God is love

Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas. Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente. En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.



corintios 13


Puede que no creas en Dios, puede que no creas en el amor. Puede que te hayas dado por vencido, puede que no. Si no crees en él, no leas esto desde ese punto de vista, no lo evites porque esto salió de alguien que "no existe", leelo por su significado, por lo que intenta expresar. Yo creo en Dios. Todavía puedo decir que sí. Hay muchos momentos en que no creo en su existencia, pero esta parábola es una de mis favoritas de las pocas que conozco, y transmite mucho. Cambié algunas cosas del blog, como siempre, me aburría. Espero también entiendan el título, "El sol siempre brillará". No importa lo que pase, no importa que tan mal estés, que tan horrible sea el momento que pases, todo va a pasar, vale la pena atravesar la tormenta para luego ver el sol. (estoy positiva! voy a aprovecharlo) Y nada, estoy a full con las vacaciones de invierno, ahora voy a salir con mi novio, el miércoles es el día del amigo, veremos que sale. Últimamente la estoy pasando bien, ojala siga así. Gracias por los comentarios y la buena onda de cada uno de ellos :)

4 comentarios:

Stand by me dijo...

son preciosas, me encantan. Un besazo!

naaanu! dijo...

Me alegra que estés tan bien! Ojalá siga así todo.
Me encantó la entrada y pienso como vos, a veces la tormenta es muy larga y puede que dure más de lo que nos gustaría pero el sol SIEMPRE sale y trae cosas muy lindas.
Te deseo lo mejor :)

sandrine & france dijo...

http://from-paris-with.blogspot.com
:D

roccio. dijo...

Me encanta tu blog y me encanta tu forma de expresarte ! , me alegra que estes feliz ojala sigas asi ! .
Un beso reyna , Te sigo !.

www.vivvilavidda.blogspot.com