viendo el vaso medio lleno

Días como estos, me doy cuenta de que a veces, vale la pena seguir intentando, seguir respirando, seguir viviendo. Mucho tiempo estuve mal. Pasé por cosas con las que no pude luchar, y solo me rendí ante ellas. De las 24 hs del día, sólo lograba olvidar lo infeliz que era cuando dormía. Vivía un infierno, mi infierno. Sé que mucha gente la pasó peor que yo, y los compadezco, pero mis problemas eran y son míos, y me afectan como eso.
Hice muchas cosas de las cuales no me arrepiento, hice otras que no quiero ni recordar. Cosas con las que voy a tener que vivir hasta el día en que muera y deje mi cuerpo desgastado y maltratado en la tierra, para liberar mi alma y encontrar la felicidad eterna. Un pasado horrible que quiero olvidar, pero es muy tarde, ya lo hice, y las pruebas de eso, van a torturarme siempre que las vea, las recuerde, están presentes en mí. Sé que va a ser difícil salir adelante muchas veces, sé que el bajón está a la vuelta de la esquina, pero nadie dijo que iba a ser fácil. Quisiera a veces olvidar las recaídas, que no sean parte de mi vida y aparezcan cuando menos las espero. Como ahora, trato de ser feliz y soy lo más positiva que puedo, pero ¿quién sabe? quizás mañana este cometiendo los mismos errores. Porque así soy yo, cometo errores y es difícil que aprenda la lección. Vuelvo a caer, vuelvo a golpearme, me paro, vuelvo a caerme y sin cubrirme con las manos vuelvo a golpearme en la herida anterior. Me voy de mi casa con lágrimas que contengo en mis ojos, simulo una sonrisa por un par de horas y cuando vuelvo la almohada esta lista para que desahogue en ella todas las tristezas que "olvidé". Siempre esperando cosas de las personas, cosas que nunca llegan, por ahí son boludeces pero a mí me lastiman. Me lastiman las contestaciones, siempre esperando algo bueno de mí, siempre esperando que reaccione como los demás quieren, y cuando quiero arruinarles el plan, hieren. Perdón, pero mi sufrimiento está primero. Aunque no importa lo que haga, siempre voy a lidiar con las consecuencias. Tu problema es quererme perfecta, y el mío pretender serlo. Pero de esto se trata, ¿no? sobrevivir, buscarse un lugar, intentar superarse y ser feliz.
[todavía trabajo en eso...]

4 comentarios:

Car dijo...

Gracias por tu comentario, enserio, me hizo sentir un poco mejor (:
Y espero que vos también estés mejor, ser positiva es lo mejor que podés hacer, y no darle bola a lo que te digan si es que así te hieren. Hay una canción de Simple Plan, que si te gusta, puedo pasartela.
Besotes (:

Car dijo...

Entonces te tiro un par:
Perfect
Welcome to my life
Shut up

Buenisimos, espero que te gusten (:

Tammi dijo...

Linda lo mejor que podes hacer es sonreir en situaciones asi, aunque estemos por estallar. Buscarle el lado positivo a la vida.
Te voy a seguir :) me gusta mucho tu blog; te mando un beso ♥

naaanu! dijo...

Qué decirte? Me dejaste sin aliento más o menos jaja. Me siento súper identificada. Todo el mundo pretende que siempre conteste bárbaro, que actúe como ellos quieren, que sea lo que ellos esperan... Pero parece, muchas veces, que a nadie le importa cómo espero yo que sean ellos o cómo quiero ser yo realmente. Muchos se quedan con lo que ellos quieren y no ven todo lo demás.
Tu entrada lo dice todo perfectamente, no hay mucho más que acotar. Espero que la depresión esté muy lejos tuyo y que puedas seguir con este optimismo.
Me encantó la frase en cursiva de "tu problema...", es completamente cierta.
Cuidate!