¿qué mierda me pasa? que alguien me explique porque no entiendo nada, ya no entiendo más nada de las cosas que me pasan. ok, quizás tenga que cambiar yo para hacer feliz a los demás, y tal vez un poco a mí también logre hacerme feliz al menos un poco, pero no puedo, soy así y la gente no lo acepta. nadie sabe. nadie quiere ver la realidad de las cosas. igual yo tampoco me acepto como soy pero no me interesa cambiar, ya las cosas son así.
odio ser lo que soy, odio ser esto que expreso, odio ver mi blog y decir "todo esto soy yo, esta es mi vida" estoy rodeada de mierda y no salgo más, pero después de todo, justamente, es lo que soy.
muchas veces en el día pienso que, ya no puedo seguir más, que la vida se detiene acá y listo, termina todo, no hay nada feliz en lo que resta del camino. y sin embargo sigo respirando, buscando más razones para seguir de pie, buscando esperanzas que dejé atrás, porque todo lo que no tengo y perdí, esta ahí, giro la cabeza y todo esta allá lejos, atrás, en mi pasado. pero no puedo volver a él, y ese es mi gran problema. vivo del pasado, nunca voy a tener un futuro mejor si mi presente no existe. pero, ¿que puedo hacer ahora? doy todo por perdido, como siempre. hay días en los que quiero pelear y seguir con esto que muchos llaman vida pero para mi esto ya no es vivir, queriendo tener razones para no sonreír falsamente ante los demás y no llorar cada día, donde las palabras no dañan, donde a nadie le importa como te ves, donde podes expresarte sin que nadie te juzgue. mamá, nunca voy a entender tu forma de pensar, nunca te vas a dar cuenta de lo que me pasa, y yo como siempre, nunca voy a dejar que lo notes. hermanito, vos sabes tanto de mi, y haces tan poco. pero lo agradezco, guardas mis secretos y con eso me basta.
quisiera muchas veces vivir sin esa angustia en el pecho, sin ganas de llorar por cosas que me dicen.
Espero, Dios me sorprenda con una mejor vida más adelante, espero que todo esto valga la pena, espero que todo esto cambie para bien, espero poder vivir ese momento, sentirlo, espero que así sea. con tantos problemas admito que me es difícil ahora creer en Dios, dejé de lado mis verdaderas creencias por algo que ahora ya no sé que es, por eso pienso que si todo esto me pasa es por alguna puta razón, que todavía, desconozco.

Cambie un par de cosas del blog, incluso el nombre, pensaba en poner el mismo que el titulo, pero iba a quedar todo igual y no me gusta, hacia tiempo quería cambiarlo asi que espero les guste. Gracias a todos los que comentan, aprecio mucho sus palabras!

1 comentario:

Yaari. dijo...

vos sos re yo, este texto me identifica Y MUCHO, yo me vivo odiando, odio también ver mi blog y decir 'wo, bienvenida a la realidad', vivo llorando por que se que dependo del fucking pasado, siempre me lo dicen 'vivis del pasado' lo sé, y me duele por que no puedo dejar el pasado atrás.
Pero no busques el suicidio, a pesar de todo el dolor, hay que ser fuerte ¿sabes? La vida esta hecha para luchar,pasamos por obstaculos, emociones, de todo. Pero esta hecha para luchar la vida. No todo en la vida se consigue .
kasdklg amé tu blog, te sigo! un besooo .