hello. i'm useless

El fallido intento de dormir para no llorar y que las lágrimas salgan igual. Cuando creías tenerlo todo, se te resbaló de las manos. Que llores como una hija de puta y darte cuenta que nadie lo sabe, que nadie te escucha, nadie te acompaña. La respiración se le acorta y llorar la dificulta aun más. No creyo volver a pasar una situación como esa, pero allí esta, en la mitad de la noche, sólo la acompaña la soledad, y como la idiota que es, la deja quedarse ahí. Esta tan sola que ya no le importa. Sigue llorando, como si cada sonrisa de felicidad que tuvo el último tiempo sean recompensadas con lágrimas, lágrimas que no paran de caer, lágrimas que le dicen que nada acabó, que los viejos tiempos van a volver o que nunca se fueron. Y sí, espera esa llamada que la salve. Espera, pero nada llegó. En cierto punto sabía que era lo que iba a pasar. Ilusa, siempre pensando que alguien va a ir por ella. ¿Es su culpa? No muestra sus sentimientos pero con él es completamente sincera. "Quizás debería dejar de ser así y aprender a tirarme con paracaídas. Quizás debería tranquilizarme y volver a dormir." Cerró los ojos con la esperanza de al día siguiente volver a sonreir.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no me gusta cuando las cosas te llevan a eso, es horrible y triste ante todo. Pero bueno, tranquila las cosas se dan por una razón en la vida, o al menos eso creo.
Cuidate y pote mejor, que lamentablemente en este mundo salvaje te tenes que cuidar a uñar y dientes.

Minspirando. dijo...

holaaa!
jolin menudo texto, yo creo que todos nos hemos sentido asi alguna vez.
Por muy triste que sea, podemos tener a alguien a nuestro lado, pero nadie sentira lo que sentimos en ese momento, en realidad somos nosotros mismos los que superamos las cosass, pero nunca esta nada mal tener apoyo de los demas.
Por cierto, he visto tu comentario y que me siguees! yo ya te seguiaa!
nos vamos leyendoo! unbbso!

Jêv. dijo...

lo que más rabia da es que nadie te escucha, nadie lo sabe y a nadie le importa.

Carballo dijo...

Me siento así todos los días de mi vida, así que está de más aclarar que me siento super identificada. Muy bien redactado. Besos.

Melanie: dijo...

Me encanto ! Tenes unas entradas re bonitas :) Nos seguimos? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥ Yo ya te sigo :)

Anónimo dijo...

Amé tu entrada, cientos de veces me sentí asÍ:(

Mariano dijo...

Por lo general, cuando uno es sincero, o genuino, es cuando duele más. Y le juro que la entiendo. Ando con la misma sensación de que algo se me escurrió entre los dedos.

Lo bueno es que podemos dormir. Sabiendo que mañana sale el sol. Y está la posibilidad de que todo sea mejor. Siempre.

Milagros Amira dijo...

me sentí identificada con la entrada, y me encantó tu blog. TE SIGO ♥ y espero tu visita por el mio si queres(: besitos y espero que puedas sentirte mejor!

hellfire ✚ dijo...

me identifican tus historias , lindo blog , te sigo linda !besos<3<3

Carolina Elizabeth& dijo...

Muy buen blog, muy original, seguí así. Sencillamente me encanta! desde ya tenes una seguidora mas. Besos desde: http://caarolinae.blogspot.com/, que andes bien:)



C.E.E&

camila▲ dijo...

Hola me encanto tu blog y esta entrada mucho más estoy pasando esa misma situacion y es horible te mando un beso enormee , te dejo mi blog por si queres pasarte ,te sigooo un besoo ;http://encontrameenparis.blogspot.com/

Lara Disorder dijo...

¡Jo-der!Me encanta es poco, me ha echo hasta llorar pff...

Alex. dijo...

La verdad, me siento identificada en parte, que hay veces que deseas contarselo a alguien y no sabes dónde ese alguien, y sientes como si nadie te entendiese y lo único que saben decirte es " no llores" o " no es para tanto" y la única escapatoria que queda es deshaogarte de una manera o otra, y al menos, para mí es escribiendo.
Tienes un lblog impresionante, y escribes genial, y me identifico tela con tus entradas, besitos de http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

Soffi Lilen dijo...

la verdad esta muy bueno. Esto nos pasara a la mitad del mundo, me incluyo. Lo hiciste vos o lo sacaste de algun lado?

te dejo un beso.

pasate por el mio

http://justifytheincomprehensible.blogspot.com/