la confianza sólo se pierde una vez


¿Porqué es tan difícil confiar en alguien? Hace mucho tiempo me pregunto eso, y no creo encontrar la respuesta. Siempre me costó confiar en la gente, pero si confío, lo hago de verdad. Y no espero decepciones de esa persona, no quiero arrepentirme de haber confiado. No sé que se supone que tenga que hacer cada vez que me decepcionan, pero la confianza es lo primero que se pierde. Es como empezar de cero, todo otra vez. Cuando pienso realmente lo que pasó, es muy difícil confiar otra vez. Todo lo que di para que funcionara, todo lo que creí necesario dejar u obtener para que todo salga bien, todo absolutamente todo lo creo completamente inútil, porque el otro no hace lo mismo y soy la única que pretende mantener a flote la relación. Cada vez que lo veo, pienso tantas cosas, tantos sentimientos se te cruzan por la cabeza, tantos momentos que te ayudaron a crecer, y lo más importante que comparten que es el amor que se tienen, y el único que los mantiene juntos. Va a ser difícil creerte ahora. Va a ser difícil saber si es verdad cada cosa que digas. Va a ser difícil verte a los ojos y no pensar las cosas que pasaron. Va a ser difícil todo a partir de ahora. Creí que nunca nos iba a pasar, pero acá estoy, cuestionando la confianza que te voy a tener, porque ahora honestamente no se si la tengo. De esto no se sale, no hay vuelta atrás, no va a haber próxima vez si vuelve a pasar, lo sabes. Pero a pesar de todo esto, te amo y te amo cada día un poco más. Pensa dos veces antes de herir al otro, pensa dos veces antes de hablar. Va a ser difícil pero el último intento lo doy porque te amo y porque creo que todo puede mejorar, no se acaban 5 meses así como así, y no voy a dejar que eso pase.

15 comentarios:

Milagros Amira dijo...

Es tan cierto lo que escribiste. Me pasa todo el tiempo, siempre uno se replantea el tema de la confianza. Es algo qe se gana con mucha perseverancia y se pierde en menos e un segundo.. Me encanto tu entrada. Que tengas un lindo finde, besotes! :D

Anónimo dijo...

Te envidio. Yo confío muy fácil en las personas, y casi siempre me decepcionan por eso sufro más de lo normal.

Sheislove; dijo...

A mi me pasa con determinadas personas, y es peor porque capaz que confio en alguien, por instinto solamente y esa persona es la que termina perdiendo mi confianza, y la otra que capaz la tenia de mala, y mentirosa, me consuela, es lo peor!. Muy hermoso blog, te estoy siguiendo, me seguis?

Juliette♥ dijo...

Hermosa entrada, me ecnanto (:
tu blog esta genial! muy lindas entradass
YA te sigo, me seguis? ;D
Besitos, que andes bien

Soffi Lilen dijo...

Entendiste mi mensaje con aquella entrada.
estas dos entradas que pusiste son cosas que siempre pienso o digo, estoy de acuerdo con vos. besso

Tamara Moon dijo...

Más razon no puedes tener. Me enamore de tu blog. Es fantastico, te sigo sin dudas linda. Bye, que estes bien.

http://aprendiqueelparasiemprenoexiste.blogspot.com/

! My love is pure ✿ dijo...

Ai que lindo blog ! Linda te sigo, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Unknown dijo...

Mas bonito tu blog! me encanta ♥
sigue asi... :D Te sigo. Te espero por el mio.

Anónimo dijo...

A mi me pasa que siempre confio en todo el mundo, cosa que no es bueno hacer ya que luego te llevas muchos palos.

Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

Si me sigues te sigo, un beso <3

dijo...

Me enamore de tu blog es super lindo ! sigueme en notlikearainbow.blogspot.com

Marion dijo...

es verdad cuando se pierde la confianza no hay vuelta atras :S pero si lo amas vale la pena seguir!
suerte♥

France dijo...

es terrible cuando esas cosas pasan :S pero bueno como dicen, la confianza de gana en mis acciones y se pierde solo en una S:

besitos !

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog dice todo lo cierto es dificil volver a confiar en alguien bueno no se que mas decir me encanta tu blog te sigo :) si tienes ganas te pasas por el mio suerte :D

camila▲ dijo...

hermosa entrada

Anónimo dijo...

sabes donde se ve la confianza?..en el poder mirar a los otros en los ojos.. es una puerta el brillo de cada uno..el brillo de unos ojos unicos.. no es nada poetico lo que digo..
todos tenemos un brillo especial...y ahi vemos en donde esta la verdadera confianza..
es loco pensar que
la confianza se basa en ser ciego a las cosas...para que por eso mismo el brillo de la otra persona..es el que te guiara en tu ceguera...
toda respuesta..es dada con hechos...
no es un consejo.. es mirar el mundo..arido..hostil..en el cual no estamos preparados y aun asi nos lo enfrentamos..si no fuera asi.. porque existira el sufrimiento?...tanto del amor como el odio se aprende..
me encanto tu blog.. la sinceridad y pureza de tus palabras..te espero por el mio
http://lenvers-du-miroir.blogspot.com/