See you in hell




Me hacía sentir miserable, inútil, pero por sobre todo frágil. Frágil ante la vida, ante todo. Hago esto para no serlo y es así como me siento cuando fallo. Actos de fragilidad, de vulnerabilidad, y no puedo engañarme, porque así soy, pero no puedo parar. Te haces creer que no servis para nada, que no podes controlarte y la inutilidad cotidiana. Yo no quise jamás esto. ¿Pero qué puedo hacer ahora? Si me detengo y veo hacia atrás, veo el mundo, no sé si perfecto, pero era un mundo en el que yo me sentía que pertenecía. Un mundo donde había tristezas pero eran más las alegrías. Quiero mi vida de vuelta. Quiero mis sueños, mis amistades, mis sonrisas de vuelta. Esto ya no es gracioso, esto ya no es un juego donde tiras un par de dados y logras salir. Esto es una pesadilla de la que no podés despertar, un infierno en el que no salvas de quemarte con las llamas de los recuerdos y obsesiones. Donde vos mismo te jugas en tu contra y, como tu mente, buscan destruirte. Esto es una guerra donde sólo estás vos, sola, sin tener con qué defenderte ni con qué destruirte. Pero tu cuerpo y tu mente, lo tienen todo. Y ahí es cuando miras a los costados, y ves que no podes escapar, que todo lo que te prometía ser color de rosa no es más que un puro, oscuro y horrible negro, que no tenes armas para defenderte ante tus oponentes, y, antes de empezar la batalla, ya estás perdida.

7 comentarios:

agus; dijo...

Esta entrada me impactó mucho. A veces hay que adentrarse en esa negrura, por más que dé miedo o duela, e intentar atravesarla sin detenerse para llegar al "paraíso blanco" no? Si uno se queda donde está no llega a ninguna parte.
El texto en sí es HERMOSO cómo esta escrito.
Un beso :)
'How can I get away from the demons in my head?

Angela♥ dijo...

precioso blog, ya te sigo! te pasas? http://elrincondelaunicornia.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

las respuestas la podemos encontrar en uno mismo..cierra lo ojos.. encuentra esa salida.que solo el corazón nos puede dar..la mente hace ilusionar..y el corazón lo puede hacer sentir real o no..
los sueños se renuevan.. son como una copa de cristal..tan fragiles..que no se pueden arreglar..pero si aparecen cada vez mas y mas firmes..a medida del paso del tiempo..
besos

Angela♥ dijo...

hola! me ha encantado tu blog, te dejo el mio por si quieres pasarte, saludos <3 http://iwillbeokk.blogspot.com

Nancy dijo...

Es hermoso lo que escribiste cielo.
Me encanto, nunca hay que ver hacia atrás sino siempre adelante.
Muy hermoso, un beso!

Unknown dijo...

Después de la tormenta siempre sale el sol brillante. Mira para adelante! y si vas a recordar que sean las cosas buenas que te hagan sonreír de nuevo.
Me encantó tu blog. Te sigo besitos

reino de tormentas dijo...

Hermosa la entrada, me sentí identificada. Ahí que ser fuertes, los momentos buenos ya vendrán!. Me encanto tu blog, es bellisimo, te gusta skins? pregunto por el gif de Frankie que tienes al costadito♥. Te sigo, un beso y suerte linda c: